En este espacio web quiero mostrar algunas de mis obras para que cualquier amante de la fotografía pueda comentar, analizar, criticar y discutir. Pensamientos, citas famosas acompañan o sugieren a cada una de las fotografías.
Para ver la fotografía a pantalla completa haz clic en ella.
He dejado pasar unos días para, eliminada la emoción...y aun queda algo, analizar con más calma esta fotografía. En primer lugar destacar el foco y su posición descriptiva. Por una parte corona y cruz fuera de él y por otra meticulosidad de macro-fotografía en los craqueados de la policromía del rostro del Nazareno. En segundo lugar y emocionante lugar, el punto de vista, el encuadre. Para quien conoce muy bien esta imagen, es indescriptible la emoción que puede despertar una visión totalmente novedosa del rostro del Nazareno y descubrir que el nuevo encuadre del rostro de Jesús, gracias al arte de Pedro Rojas, se ha fijado para siempre en su memoria acompañando a otras imágenes, incluso las ensoñadas, con la misma intensidad.
He dejado pasar unos días para, eliminada la emoción...y aun queda algo, analizar con más calma esta fotografía.
ResponderEliminarEn primer lugar destacar el foco y su posición descriptiva. Por una parte corona y cruz fuera de él y por otra meticulosidad de macro-fotografía en los craqueados de la policromía del rostro del Nazareno.
En segundo lugar y emocionante lugar, el punto de vista, el encuadre. Para quien conoce muy bien esta imagen, es indescriptible la emoción que puede despertar una visión totalmente novedosa del rostro del Nazareno y descubrir que el nuevo encuadre del rostro de Jesús, gracias al arte de Pedro Rojas, se ha fijado para siempre en su memoria acompañando a otras imágenes, incluso las ensoñadas, con la misma intensidad.